P: ¿Es necesario estar registrado para comprar en la tienda?

R: Sí. Para comprar en nuestra tienda es necesario estar registrado ya que con este proceso garantizamos la gestión óptima de su pedido. Además, el registro le ofrece ventajas como comprador ya que dispondrá de un Panel de Usuario donde entre otras opciones, podrá gestionar sus datos y dirección, además de consultar sus compras o sus facturas.

 


 

P: ¿Es muy complejo el proceso de registro?

R: No. El proceso de registro es muy sencillo. En la página de registro encontrará un formulario con tres simples campos. Solo necesita disponer de una dirección de correo electrónico -la que utilice habitualmente-, y elegir una contraseña de acceso. Opcionalmente y si lo desea, también puede marcar la casilla de suscripción como Miembro KeyBiological. Esta suscripción gratuita es independiente al registro como usuario, seleccionándola, usted pasará a formar parte de nuestra comunidad KeyBiological como miembro VIP, y obtendrá ofertas y descuentos, además de todas las noticias relevantes sobre nuestra compañía.

 


 

P: ¿Qué información almacenan de mis datos de usuario?

R: Los datos que se almacenan son los necesarios para poder acceder a nuestra tienda como usuario registrado, es decir, su correo electrónico y contraseña. Una vez se haya registrado, usted tendrá acceso a su Panel de Usuario donde podrá configurar todos los datos necesarios para gestionar sus futuras compras: Nombre y Apellidos, correo electrónico y dirección de facturación y/o envío entre otros. También se almacenarán diferentes datos necesarios para el correcto funcionamiento de nuestra página, a través de cookies. Los datos de pago como tarjetas de crédito o cuentas tipo Paypal no son almacenados en nuestro sistema. Para conocer más sobre estas cuestiones, incluyendo la política relacionada con las cookies y datos recogidos por otros servicios, debe consultar nuestras páginas de Términos y Condiciones, Legal y Privacidad.

P: ¿Cómo puedo ver sus productos en venta?
R: Nuestra página web dispone de varias secciones. A través de la página de inicio le mostramos información y también dispone de módulos de acceso a nuestros productos. Si lo que quiere es ver todos nuestros productos, la mejor opción es hacerlo a través del menú superior o lateral de nuestra web, pulsando el botón o enlace denominado "Tienda". En nuestra tienda, podrá ver todos los productos clasificados por diversas categorías.

 


 

P: Ya he ido a su tienda, quiero revisar sus productos sin realizar aun la compra ¿Qué tengo que hacer?

R: Cada producto mostrado viene acompañado de las funciones "Añadir al carrito", que le facilita la compra si ya conoce nuestros productos. En caso de querer ver una descripción completa, puede pulsar sobre la imagen del producto en cuestión o sobre su nombre. Inmediatamente después se le abrirá una nueva página de descripción del producto, en la que podrá consultar todas las características del mismo.

En la misma página, dispondrá nuevamente de la opción "Añadir al carrito".

 


 

P: Ya me he decidido por un producto y lo he añadido al carrito ¿Cómo puedo consultar el carrito y las opciones de compra?

R: El proceso de compra consta de varios pasos desde que selecciona uno o varios productos hasta el pago final. A través de nuestro carrito irá viendo el proceso en cada uno de sus estados.

Cuando añade productos al carrito pulsando el botón "Añadir al carrito" disponible en cada uno de ellos, el carrito va listando de forma automática los productos introducidos. Cada vez que realice está acción, el sistema le mostrará una ventana emergente en el menú superior de su pantalla, con un resumen del contenido de su carrito y las opciones "Ver carrito" o "Finalizar Compra", además del total sin impuestos de su compra. Si usted ha accedido a nuestra página a través de un teléfono móvil o tablet, también podrá consultar su carrito a través de los diferentes menús, pulsando el enlace "Carrito" o sobre el icono del carrito.

Si introduce uno varios productos en su carrito, se mostrarán diferentes opciones y pasos para finalizar la compra:

Paso 1) Podrá consultar los productos previamente añadidos, y elimarlos o añadir más unidades si así lo desea hasta completar su cesta de la compra. El sistema le permite volver a revisar nuevos productos en la tienda sin que pierda los productos ya añadidos. En este primer paso del proceso, también podrá ir comprobando el total de su pedido.

Es importante tener en cuenta que los gastos de envío que se muestran son orientativos a no ser que complete las opciones de calculo de envío. En cualquier caso, en el siguiente paso verá los totales definitivos. En esta misma pantalla y en la siguiente -Paso 2- también podrá introducir un código de descuento si dispone de uno. Para pasar al siguiente paso del proceso, pulse el botón "Finalizar compra". No se preocupe, esta opción le llevará al siguiente proceso de compra sin obligación de realizar su pedido.

Paso 2) En este paso, le mostramos en detalle los datos de su pedido. Si aun no dispone de una cuenta de usuario en nuestra tienda, podrá crearla rellenando el formulario de registro habilitado para tal efecto. Si ya está usted registrada/o como cliente/usuario, y ya ha accedido mediante su dirección de correo electrónico y contraseña a nuestra página, estos datos se mostrarán automáticamente siempre y cuando haya configurado sus direcciones completamente. En ambos casos, sea usted un usuario registrado o un cliente nuevo, es necesario que este formulario disponga de su información completa incluyendo su dirección de envío para que podamos cursar el pedido. De otra forma el sistema no le permitirá finalizar la compra. Una vez editados estos datos, se almacenarán para futuras compras y no necesitará volver a introducirlos. Si lo desea, puede consultar aquí nuestra Política de privacidad.